Reforma 222, es el primer desarrollo moderno de usos mixtos donde encontrarás un ambiente integral, de lujo y seguridad como en las grandes capitales del mundo, fue diseñado por Teodoro González de León. Es un exclusivo centro comercial con oficinas triple A. Sus comercios están organizados a lo largo de una espectacular calle techada de cristal. Esta se caracteriza por su intensa actividad en todos los horarios, con tres niveles comerciales, cruzado por puentes, comunicado con escaleras eléctricas y un elevador panorámico.

Disfruta un delicioso momento en los cafés y restaurantes con terrazas y fuentes, tiendas de regalos, joyerías, así como el Energy Fitness, un concepto vanguardista en el mundo de clubes deportivos con instalaciones de primer nivel.

Estacionamiento

1 hr: $25 pesos

La primera hora o fracción se cobra completa, a partir de la segunda hora se cobra $25 pesos, adicional a la primera hora; a partir de la tercera hora se cobra adicional de acuerdo a las siguientes fracciones:

  • Primeros 15 minutos: $5 pesos
  • Primeros 30 minutos: $10 pesos
  • Primeros 45 minutos: $15 pesos
  • Primeros 60 minutos: $25 pesos

Sábado y domingo 6ª. y 7ª. hora sin costo. A partir de la 8ª. hora se cobra bloque completo de la hora.

Boleto perdido: $260 pesos más el tiempo de estancia

No hay tiempo de tolerancia.

Horario de Servicio las 24 horas.

Motos pagan estacionamiento. No tomar boleto, se entrega boleto en área de motos.

Sótano 1, Columna 16-G

Seguridad

Contamos con un sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal altamente calificado las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Taxis Seguros

Podrás encontrar servicio de taxi muy cercano al centro comercial, el sitio se encuentra ubicado sobre la calle de Havre esquina con Reforma.

Lavado de autos

En Reforma 222, contamos con el servicio de lavado de autos. Podrás encontrarlo en cada uno de nuestros niveles de estacionamiento. Un servicio donde podrás dejar tu auto mientras realizas tus compras.

Servicio Médico y Enfermería

Para su tranquilidad contamos con un servicio de paramédico 24 horas del día, los 365 días del año. Con atención médica pre hospitalaria y de primer contacto en padecimiento de inicio súbito y para la estabilización médica clínica de situaciones de urgencia.

Bancos

Los mejores servicios bancarios y cambio de divisas se encuentran a tu disposición:

  • HSBC ubicado en primer nivel, que cuenta con tres cajeros
  • SCOTIABANK INVERLAT ubicado en Planta baja y cuenta con dos cajeros,

Departamentos

El edificio residencial más espectacular de la Ciudad de México fue diseñado por Teodoro González de León, uno de los más prestigiados arquitectos mexicanos. Los departamentos Reforma 222 están ubicados en un edificio que por su altura y disposición permite una panorámica del Paseo de la Reforma, así como de amplias zonas del Valle de México además de un elegante diseño contemporáneo, sistemas de seguridad, control y comunicaciones.

Centro Financiero

Reforma 222 cuenta con un Landmark, la torre de oficinas corporativas más distintiva de la ciudad. Diseñado como el resto del proyecto, por Teodoro González de León, este edificio se levanta imponente con 25 niveles y una elegante inclinación hacia atrás que permite la armónica integración de las vistas de los distintos edificios del proyecto.